dijous, 19 d’abril del 2012

Campionat d'Espanya de Mitja Marató


Els nostres companys d'Asturies organitzen una mitja marató. Per aquest motiu s'han posat en contacte amb nosaltres per a que fem màxima difussió. A continuació teniu tota la informació que en han fet arribar.

Hola compañeros, saludos en primer lugar, como desde hace 7 años renovamos el compromiso con la media maratón, el esfuerzo que ello supone necesitamos compartirlo este año de dificultades por todos conocidas por lo que os pedimos que deis toda la publicidad que podáis entre vuestros conocidos, servicios etc puesto que el presupuesto de este año no nos permite enviar cartelería como era nuestro deseo de manera que este formato de correo electrónico e Internet es el único que nos podemos permitir.

Dandoos de antemano las gracias, os esperamos en Cangas de Onís.



 
RESUMEN DEL REGLAMENTO.

1- Esta prueba a celebrar el SABADO 28/05/2011 estará abierta a todos los
bomber@s profesionales, policías, guardias, personal de SAMU,UME y 112 que acrediten su pertenencia a los servicios citados (En activo o jubilados) del Estado Español.

2-Categorías.

•-Masculina: Senior (-35). Veteranos A (+35). B (+40). C (+45). D(+50). E (+55). F (+60)
•-Féminas:Categoría única. Variable según participación.
•-Equipos: Clasifican los 3 primeros integrantes de cada equipo. Poner cuidado al hacer la inscripción en el apartado equipo al que se pertenece, (cuerpo o servicio) para puntuar.

 
Bombers Tarragona - © 2007 Template feito por Templates para Você